Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Novedad
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes
59,90 US$

En esta excursión desde Bruselas conoceremos el gran patrimonio monumental de la ciudad de Luxemburgo, la hermosa capital del Gran Ducado del mismo nombre. ¿Os lo vais a perder?

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

En esta excursión desde Bruselas conoceremos el gran patrimonio monumental de la ciudad de Luxemburgo, la hermosa capital del Gran Ducado del mismo nombre. ¿Os lo vais a perder?

Itinerario

Nos reuniremos a las 8:00 horas en la plaza del Carrefour de l'Europe, frente a la Estación Central de Bruselas. En este punto nos estará esperando el guía, que nos acompañará hasta el autobús.

Una vez a bordo, nos desplazaremos por carretera en dirección sur atravesando los bellos paisajes de la región belga de Valonia y sus pintorescos parajes montañosos en torno al macizo de las Ardenas.

Sobre las 11:30 horas llegaremos a nuestro destino, donde realizaremos un tour a pie en español por el centro histórico de Luxemburgo. ¿Por qué este pequeño país centroeuropeo cuenta con una de las rentas per cápita más elevadas del mundo? ¿Cómo se gobierna el Gran Ducado? ¡Desvelaremos estas y otras muchas más curiosidades!

Empezaremos el recorrido por el casco antiguo de Luxemburgo en la Plaza de Armas, vinculada a un curioso personaje español. Continuaremos el paseo atravesando la coqueta Plaza de Guillermo II, sede del Hôtel de Ville, hasta la catedral de Notre-Dame. ¿Guardará alguna relación con su homóloga parisina?

El tour por Luxemburgo seguirá junto a la iglesia de San Miguel. También nos acercaremos hasta el mirador de la Corniche, el mejor punto para disfrutar de las vistas panorámicas de la abadía de Neumünster. Esta joya del siglo XVII se alza imponente a orillas del río Alzette en pleno barrio histórico del Grund, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Concluida nuestra visita guiada por el centro de Luxemburgo dispondréis de tres horas y media de tiempo libre. Podéis aprovechar este rato para reponer fuerzas por vuestra cuenta y dar un paseo por la zona monumental.

Por la tarde nos volveremos a reunir para dirigirnos a Bruselas. Llegaremos a la capital belga a las 20:00 horas.

Visita también la abadía de Rochefort

Si además de conocer la hermosa capital del Gran Ducado de Luxemburgo también deseáis visitar la abadía de Rochefort, situada en la región belga de Valonia, podéis reservar la excursión a Luxemburgo y la abadía de Rochefort.

Ver la descripción completa

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con más de 24 horas de antelación te reembolsaremos el 50%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
59,90 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Plaza Carrefour de l'Europe (frente a la Estación Central de Bruselas).

Ver mapa