> > Excursión a Ámsterdam
Reserva online

Excursión a Ámsterdam

En este tour nos adentraremos en el país más llano del mundo para conocer tanto sus molinos y sus productos típicos, como su capital, Ámsterdam, una ciudad repleta de vida, canales y gente joven.

Itinerario

Molinos típicos de Holanda
Molinos típicos de Holanda
Recorriendo los canales en barco
Recorriendo los canales en barco
Barrio Rojo al atardecer
Barrio Rojo al atardecer

Nos encontraremos en el centro de Bruselas para subir al autobús con el que dejaremos la ciudad atrás y nos adentraremos en Holanda, un país tan cercano como diferente.

Según crucemos la frontera empezaréis a observar las diferencias con Bélgica: veréis la llanura del terreno, sus típicos molinos de viento y los pólderes, superficies terrestres ganadas al mar que hacen famoso al país.

Comenzaremos nuestro recorrido por Ámsterdam en los alrededores de la estación central, donde descubriremos los orígenes del puerto de la ciudad y aprenderemos la historia de Holanda. Visitaremos la plaza Dam, el corazón de Ámsterdam, observando sus edificios más emblemáticos antes de dirigirnos hacia la zona más antigua de la ciudad.

Pasearemos por las calles más cercanas a los restos de la muralla medieval hasta encontrar el edificio De Waag, una de las joyas de Ámsterdam. Exploraremos el antiguo barrio judío, disfrutando del encanto de uno de las zonas más populares de la ciudad antes de llegar al mercado de las flores que se extiende a lo largo del canal.

Al terminar la visita guiada, dispondréis de 3 horas de tiempo libre para comer, ir de compras y explorar la ciudad a vuestro aire.

Saldremos de Ámsterdam a las 17:30 y estaremos de regreso en el centro de Bruselas sobre las 20:30 horas.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

12 horas.

Precio

  Adultos Niños menores de 8 años
Tour en castellano 68.5 $ 34.5 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Transporte en autobús.
  • Guía de habla española.

No incluido

  • Comida.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos
  • Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Bruselas) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Punto de encuentro

Plaza Carrefour de l'Europe.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Ámsterdam tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.