Top 10 de Bruselas

La Grand Place, el Atomium, Brujas, Gante... Disfruta al máximo tu viaje a la capital belga y alrededores visitando los 10 lugares imprescindibles de Bruselas.

10 visitas imprescindibles en Bruselas

Grand Place

La Grand Place (Grote Markt) es el corazón geográfico, histórico y comercial de Bruselas. Conoce la historia y los principales edificios de la Grand Place.

Brujas

Brujas es la ciudad más visitada de Bélgica y cada año recibe más de 3 millones de turistas. Descubre qué ver en Brujas y cómo llegar desde Bruselas.

Manneken Pis

El Manneken Pis es una estatuilla de un niño orinando en la pila de una fuente. Conoce su leyenda y cómo se ha convertido en el símbolo de Bruselas.

Museo de Instrumentos Musicales

Con más de 7.000 instrumentos musicales que abarcan desde la época medieval hasta nuestros días, el Museo de Instrumentos Musicales es un referente mundial

Gante

Gante es una de las ciudades más visitadas de Bélgica y sin duda la más animada. Descubre qué ver y qué hacer en Gante en nuestra guía turística.

Atomium

El Atomium es para Bruselas lo mismo que la Torre Eiffel para París. Un monumento que marcó época y se ha convertido en el símbolo de la ciudad.

Palacio de Justicia

El Palacio de Justicia de Bruselas es uno de los edificios más grandes e impresionantes que se pueden contemplar en Bruselas y en toda Europa. Descúbrelo.

Palacio del Cincuentenario

Con un arco del triunfo dominado por una cuádriga de bronce, el Palacio del Cincuentenario y su parque son un atractivo turístico muchas veces desconocido.

Galerías Saint Hubert

Las Galerías Saint Hubert, diseñadas en 1847, fueron las primeras galerías comerciales de Europa y, hoy en día, continúan siendo las más elegantes.

Mini Europe

Mini Europa posee unas 350 maquetas a escala 1/25 que representan los edificios más conocidos de diversas ciudades de Europa. Descúbrelo.