Autobuses en Bruselas

Por el día el metro y los tranvías permiten llegar a cualquier punto de la ciudad, por la noche, los autobuses nocturnos son la mejor forma de volver a casa.

Aunque el autobús es la única forma de llegar a ciertas partes de Bruselas, lo cierto es que, para una escapada turística, este medio de transporte no merece la pena.

Plano de transporte de Bruselas
Plano de transporte de Bruselas
Plano de autobuses nocturnos de Bruselas
Plano de autobuses nocturnos de Bruselas

Líneas, horarios y frecuencias

A excepción de los autobuses nocturnos (Noctis), que pueden sacar de un apuro las noches de los fines de semana, el metro y los tranvías deberían ser suficientes para llegar a cualquier punto de la ciudad.

Si queréis saber más sobre los autobuses, podéis ampliar la información sobre las líneas, sus horarios y frecuencias en la web de la sociedad de transportes:

Autobuses nocturnos

Como en muchas otras ciudades, las noches de los fines de semana salen a recorrer Bruselas los llamados Noctis, autobuses nocturnos que operan los viernes y sábados hasta las 3 de la madrugada.

Todas las líneas Noctis tienen como punto de salida la plaza de la Bolsa (Bourse) y van en diversas direcciones para llegar a las zonas más alejadas.

El precio de estas líneas es el mismo que el de las diurnas.

Tarifas

Encontraréis las tarifas del metro y del resto de transportes en el apartado: Precios del transporte público en Bruselas.