Seguro médico

Antes de hacer un viaje a Bruselas conviene asegurarse de ir cubierto ante cualquier contratiempo. Conoce cómo funciona la sanidad en Bélgica y compara los tipos de seguros.

A la hora de hacer un viaje nunca se sabe lo que nos podemos encontrar en el destino. La mejor forma de viajar tranquilos y de evitar que algún contratiempo arruine el viaje es contratar un seguro médico completo. Así estaréis cubiertos ante cualquier percance en Bruselas.

Comprueba todos tus seguros

Antes de contratar un seguro médico en Bruselas, conviene revisar los seguros que tengáis previamente contratados (coche, hogar, etc.), para comprobar que no incluya cobertura médica en Bélgica. ¡Nunca se sabe!

Otra alternativa es consultar los seguros que ofrecen las tarjetas de crédito. Es bastante frecuente que si habéis pagado el vuelo a Bruselas con la tarjeta, tengáis incluido algún tipo de cobertura.

Cómo contratar un seguro médico de viaje

Contratar un seguro médico antes de un viaje es imprescindible para viajar tranquilos y cubiertos. En Civitatis ofrecemos un seguro médico muy completo desde 9€ por persona: