Icono ayuda Ayuda

Traslados en Bruselas

No te preocupes por nada, nosotros te llevamos cambiar
  • 9,1
    9.1315418833333 5917 opiniones
  • 73.248
    viajeros ya lo han disfrutado
  • 95%
    lo recomendaría a sus amigos

Antelación

Es posible reservar traslados en Bruselas con un mínimo de 12 horas de antelación.

Información sobre la hora de recogida

El tiempo estimado entre Bruselas y el aeropuerto de la ciudad es de 30 minutos, por lo que recomendamos solicitar la recogida al menos 2 horas y media antes del vuelo. Si el destino es el Aeropuerto de Charleroi, el tiempo de trayecto es de 60 minutos y recomendamos solicitar la recogida al menos 3 horas antes del vuelo.

Importante

La empresa de traslados nunca se hará cargo de la pérdida de un vuelo. El cliente es el único responsable de conocer la hora de salida de su vuelo y solicitar el servicio de recogida con tiempo suficiente.

¿Viajas a otros destinos?

En Civitatis encontrarás traslados al aeropuerto en todo el mundo.

Precio total por vehículo

Aeropuerto de Bruselas Zaventem Hotel en Bruselas 56,5$
Aeropuerto de Charleroi Hotel en Bruselas 113$
Últimas opiniones
  • Todo perfecto

    5 Gerardo
  • Bastante mejor que el traslado de llegada. Puntual (llegó antes de la hora concertada), mejor aspecto del conductor y vehículo, y conducción experta y sin sobresaltos.

    5 Carlos Alberto
  • No ha sido el mejor traslado que hemos hecho con Civitatis, ni mucho menos. No nos ha gustado ni el aspecto del conductor (nada parecido a un conductor profesional de pasajeros) ni el vehículo (furgoneta con asientos, habiendo elegido turismo 4 plazas). Conducción brusca, saliendo una maleta despedida al espacio de pasajeros en un frenazo. A pesar de todo, seguiremos confiando en Civitatis, aunque hay que mejorar bastante, al menos en este caso en Bruselas.

    3.6666666666667 Carlos Alberto