Visitas cerca de Bruselas

Si en otros destinos las visitas cercanas suelen entenderse como un añadido al que recurrir si sobra tiempo, al visitar Bélgica hay algunas ciudades como Brujas, Gante o Amberes, que son tan importantes como la propia Bruselas.

Para hacer estas excursiones a las ciudades cercanas a Bruselas, recomendamos dormir en Bruselas y hacer las visitas durante el día: el trayecto desde Bruselas es muy corto, un día es tiempo más que suficiente y los precios de los hoteles en estas ciudades son más elevados que en Bruselas.

Excursiones desde Bruselas

Brujas

Brujas es la ciudad más visitada de Bélgica y cada año recibe más de 3 millones de turistas. Descubre qué ver en Brujas y cómo llegar desde Bruselas.

Gante

Gante es una de las ciudades más visitadas de Bélgica y sin duda la más animada. Descubre qué ver y qué hacer en Gante en nuestra guía turística.

Amberes

Conocida como la Capital Mundial de los Diamantes, Amberes es la segunda ciudad más importante de Bélgica. Qué ver en Amberes y cómo llegar desde Bruselas.

Ámsterdam

Ámsterdam es una de las excursiones más populares desde Bruselas. La capital holandesa es muy diferente y especial, por lo que encantará a todo el mundo.

Otras visitas más lejanas

Un poco más lejos, a 285 kilómetros al suroeste, se encuentra París. Bruselas está comunicada con la capital francesa por los trenes Thalys. Estos trenes de alta velocidad comunican ambas capitales en tan solo 1:20 horas.