Dónde dormir en Bruselas

Dónde dormir en Bruselas

No dejéis que el hecho de ser la Capital de Europa os confunda, los alojamientos en Bruselas tienen unos precios bastante más asequibles que sus similares en ciudades como Londres o París. Descubre las mejores zonas donde alojarse en Bruselas.

Mejores zonas para dormir en Bruselas

A la hora de elegir la mejor zona para dormir en Bruselas pocas dudas se nos plantean. Sin duda, lo mejor para pasar unas buenas vacaciones es buscar un hotel cerca de la Grand Place. En sus alrededores es donde más tiempo querréis estar y estaréis, donde más tiendas y restaurantes se concentran y donde más se disfruta el ambiente que tiene Bruselas.

Si en las cercanías de la Grand Place no encontráis ningún alojamiento que encaje en vuestro presupuesto, uno de los detalles a tener en cuenta a la hora de elegir dónde alojarse en Bruselas es que el hotel tenga una boca de metro en las proximidades.

Si no viajáis con fines turísticos, es probable que os resulte interesante buscar un hotel en el Barrio Europeo, cerca del Parlamento.

Hoteles baratos en Bruselas

Buscando bien y haciendo la reserva del alojamiento en Bruselas con la suficiente antelación, es posible encontrar habitaciones dobles en hoteles céntricos para dormir en Bruselas desde 60 (66,10 US$) la noche.

Para conseguir el mejor precio en el hotel os recomendamos buscar en este enlace encontraréis increíbles descuentos y el pago se realiza directamente en el hotel. ¡Ofrecen siempre el precio mínimo garantizado!

Apartamentos en Bruselas

Los apartamentos turísticos cuentan cada vez con más aceptación y se están convirtiendo en una alternativa real a los hoteles a la hora de buscar dónde alojarse en Bruselas. En este enlace encontraréis apartamentos en todo el mundo con precio mínimo garantizado.

Albergues y hostales en Bruselas

El precio de las camas en los albergues de Bruselas comienza en los 20 (22 US$) por persona. Para personas que viajen solas o para un grupo de amigos puede ser buena opción. Las parejas apreciarán que el precio de una habitación doble en un hotel normal es bastante similar.