> > Excursión a Brujas y Gante
Reserva online
Valoración de clientes
9.5
Valoracion
Basada en 1.052 opiniones
Opinion
Daniel
Bogotá, Colombia
21 de mayo de 2017
5 estrellas
"La guía fue excelente, tiempo adecuado para conocer lo mejor de las 2 ciudades"
Opinion
Sonia
Madrid, España
21 de mayo de 2017
5 estrellas
"Laura encantadora!!! "
Opinion
Camilo Suarez Peña
Bogotá, Colombia
21 de mayo de 2017
4 estrellas
"Buen, muchas cosas por conocer y ver, lastima que no tuvimos mucho tiempo libre en Gante, no pide conocer el castillo, apenas le pasamos por en frente y pues iba a Gante era por eso. "

Ver todas las opiniones

Excursión a Brujas y Gante

Gante y Brujas son dos de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa y su visita es imprescindible para cualquier viajero. En este tour visitaremos las dos joyas de Bélgica en un solo día.

Itinerario

Gante
Gante
Plaza Mayor de Brujas
Plaza Mayor de Brujas
Brujas al atardecer
Brujas al atardecer

A las 8:30 horas partiremos del centro de Bruselas para dirigirnos hacia la encantadora ciudad de Brujas, La Venecia del Norte, situada 100 kilómetros al noroeste de Bruselas.

Una vez llegados a Brujas comenzaremos un tour por la ciudad en el que visitaremos lugares como el Hospital de San Juan, la Iglesia de Nuestra Señora (donde se encuentra la Madonna de Miguel Ángel), la Plaza del Mercado, la Basílica de la Santa Sangre, el campanario Belfort, el Lago del Amor, el beaterio (¡de 1245!), la plaza Walplein, el Canal Dyver, la Plaza de los Curtidores y la Plaza del Castillo y su Ayuntamiento Gótico. ¡El recorrido más completo!

Después del recorrido tendréis una hora de tiempo libre para comer, dar un paseo o descansar tomando un delicioso chocolate.

Dejando atrás Brujas nos dirigiremos hacía la poderosa ciudad de Gante, una de las ciudades más vivas de Europa gracias a su famosa universidad.

Una vez en Gante realizaremos un paseo por su centro histórico, recorriendo lugares como la Catedral de San Bavón (conocida por la pintura "La Adoración del Cordero Místico"), el campanario Belfort, la Iglesia de San Nicolás, el Castillo de los Condes de Flandes, el Castillo de Gerardo el Diablo, el curioso Ayuntamiento, las distintas lonjas y casas gremiales, el muelle de las hierbas y los granos y el barrio de Patershol.

Con la cámara repleta de fotos regresaremos a Bruselas, finalizando el tour en el centro de la ciudad sobre las 19 horas.

Nuestro consejo

Dado que Brujas y Gante son las dos grandes joyas de Bélgica, si tenéis tiempo os recomendamos hacer las visitas por separado, es decir, reservar un día el tour a Brujas y otro día el tour a Gante.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

10,5 horas.

Precio

  Adultos Niños de 2 a 8 años Menores de 2 años
Tour en castellano 49.5 $ 25 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Transporte en minibús.
  • Guía de origen español.
  • Plano de la ciudad y recomendaciones locales.
  • Tarjeta de descuentos para atracciones y restaurantes.

No incluido

  • Comida.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Bruselas) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

Punto de encuentro

El tour parte de la estación central de Bruselas a las 8:30.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Brujas y Gante tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Las plazas son muy limitadas! ¡Reserva cuanto antes! ¡No te quedes sin plaza!