> > Free tour por Bruselas ¡Gratis!
Reserva online

Free tour por Bruselas ¡Gratis!

Descubre los monumentos y plazas de Bruselas con esta visita guiada por el centro de la ciudad que incluye una degustación en una bombonería… Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

Maison du Roi en la Grand Place
Maison du Roi en la Grand Place
Palacio Real de Bruselas
Palacio Real de Bruselas

Comenzaremos nuestra ruta gratuita por Bruselas en la Grand Place, el rincón más famoso de la capital belga.

A pocos metros de este céntrico lugar encontraremos la célebre escultura del “niño meón”, el Manneken Pis. Conoceremos las anécdotas y curiosidades más sorprendentes de esta pequeña talla, vestida ocasionalmente con multitud de trajes hechos a su medida.

Continuaremos este tour gratuito por Bruselas en el barrio del Sablon, donde visitaremos el interior de Notre Dame Du Sablon. Esta iglesia, una joya del gótico, alberga una destacada colección de obras de arte que nos sorprenderá gratamente.

Descubriremos después el impresionante edificio del Palacio de Justicia, cuya cúpula es visible en buena parte de la ciudad. Siguiendo recto por la Calle de la Regencia llegaremos hasta la Plaza Real. En su parte posterior nos detendremos a admirar la fachada del Palacio Real de Bruselas, situado junto a uno de los parques más bonitos de la capital.

Caminando por la calles Real y Treurenberg alcanzaremos la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula. Accederemos a su interior para contemplar las obras maestras que acoge la seo de Bruselas. Dedicaremos especial atención a las vidrieras y el extraordinario púlpito barroco.

Culminaremos esta visita guiada gratuita por Bruselas en las Galerías de Saint-Hubert. En este majestuoso espacio comercial acristalado disfrutaremos de una degustación de chocolate en la bombonería Godiva. Reservando nuestro free tour por Bruselas tendréis además un 10 % de descuento para vuestras compras en esta tienda especializada en productos de cacao.

Finalmente, desde las Galerías volveremos al mismo punto de partida: la Grand Place.

¡Tú pones el precio!

Nuestros guías trabajan exclusivamente en base a las propinas de los asistentes. Al final del tour seréis vosotros los que pongáis el precio al servicio.

A tener en cuenta

  • En este free tour por Bruselas no están permitidos los grupos de más de 10 personas. En este caso recomendamos reservar un tour privado por Bruselas.
  • Los menores de edad deben estar acompañados de un adulto. El máximo permitido es de tres menores por cada adulto.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

2,5 horas.

Precio

  Adultos Menores de 16 años
Tour gratuito en español Gratis Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía de habla española.
  • Entrada a la Catedral de Bruselas.
  • Entrada a la iglesia de Notre Dame du Sablon.
  • Degustación en la bombonería Godiva.
  • Descuento de hasta el 10 % en los productos de la bombonería.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos
  • Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Bruselas) siempre que queden plazas.

Cancelaciones

  • Si no hay 3 o más personas en el punto de encuentro a la hora indicada, el tour no se realizará y te ofreceremos alternativas.

Punto de encuentro

Grand Place, 8.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Free tour por Bruselas ¡Gratis! tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.